Decoración de Otoño. Calabazas

by - octubre 26, 2019


Buenos dias decolovers, bienvenidos una semana mas por aqui.
¡Ya por fin tenemos aquí el otoño! No se vosotros pero yo tenía ganas de esas tardes de lluvia y no salir del sofá tapada hasta arriba con la mantita.
Como cada estación por nuestra casa hay algunos cambios en esta temporada creo que algo que no puede faltar en ninguna casa son las calabazas. Ya sea para halloween o como en mi caso adaptadas a mi propio estilo de decoración.
En este post os dejo varias ideas para incluir calabazas en vuestra decoración.

Calabazas naturales pintadas con Chackpaint


Esta opción ya es un clásico, cada año mas y mas gente se anima a pintar con chalkpaint calabazas naturales y la verdad es que es una opción genial queda ideal y ademas aguantan bastante. El año pasado yo pinte una y este año tenia pensado pintar de varios tamaños pero no ha sido posible localizarlas.
Podemos por ejemplo colocarlas como centro de mesa, sobre algún mueble o chimenea, las posibilidades son infinitas.

Calabazas de tela
En la publicación de instagram de ayer, os subía un video donde hacia unas calabazas de tela, el proceso es súper rápido, aunque esta en instagram os dejo por aquí todos los detalles.

Materiales
  • Rectángulo de tela
  • Lana, a ser posible del mismo color que la tela
  • Aguja lanera
  • Alicates.
  • Ramita seca
Paso a Paso.
Inicialmente cortamos el trozo del tela del ancho que queramos hacer nuestra calabaza, yo por ejemplo he cogido varios tamaños para que quedaran diferentes. Para el largo se puede adaptar una vez vayáis a meter el relleno o ya lo hayáis metido.
Unimos los dos extremos que queremos que le den forma al ancho de nuestra calabaza y cosemos. Como alternativa podemos pegarlo con silicona caliente.
Uno de los lados que quedan abiertos podemos o bien hacer un nudo con un trozo de lana o bien coser con puntadas grandes con la lana y tirar del extremo para cerrarlo y que quede como un saquito.




Le daremos la vuelta de modo que el nudo quede en la parte interior y metemos relleno de manera que quede bastante compacto y de la altura que queremos que tenga la calabaza y cerramos con otro nudo (Quedará mas tenso si alguien os ayuda con este nudo) y cortamos el sobrante.






Con ayuda de la aguja vamos atravesando la calabaza de abajo a arriba al rededor para hacer los surcos de la calabaza, cuanto mas apretéis mas se notarán. Para ayudaros a atravesar con la lana la tela podéis utilizar un alicate de manera que cojáis la punta de la aguja y podáis hacer fuerza para tirar.




Para acabar, le pegamos un trocito de ramita con silicona caliente para que simule que es el rabito de la calabaza.

Y ¡voilá! ya tenemos nuestra calabaza.
 




Calabazas de lana
Y por último, pero no por eso menos importante, las calabazas de lana, hay muchas opciones pero yo me anime con la alternativa de We are knitters. En su web podéis encontrar muchos patrones gratuitos en concreto el de esta cestita calabaza tan cuqui. El color del patrón era naranja, de cara a halloween creo que es ideal pero yo la quería mas a largo plazo así que elegí un color natural.




Que tengais un dia genial.
Besitos!

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn