Consigue un Hogar Hygge con las nuevas alfombras de Sukhi

by - mayo 28, 2018

Buenos días decolovers, bienvenidos una semana mas por aquí. Hace algunas semanas os hablaba en un post sobre la filosofía hygge o como conseguir la felicidad a través de las pequeñas cosas. Este es el secreto de los daneses, pero no debemos preocuparnos porque este señ también nos ha llegado a nosotros.
A través de modificar nuestra decoración podemos conseguir ser un poquito mas felices, para ello podemos incluir elementos que hagan nuestros hogares mucho mas acogedores. Uno de los elementos que hace muchísimo mas acogedor un hogar son las alfombras, ya sabéis que yo soy adicta a dos cosas y son los cojines y las alfombras y en este post os enseñaré algunas de las alfombras que me están poniendo ojitos para esta nueva temporada.


Sukhi, ha lanzado una nueva colección de alfombras hygge, traidas directamente desde la india hasta nuestros hogares. Sukhi significa Feliz en nepalí y este nombre la define perfectamente porque con sus alfombras hacen que nuestros hogares transmitan felicidad.
Para los que no conozcáis Sukhi, es una empresa social dedicada a la venta de alfombras de diseño de alta calidad. Cada alfombra es una hermosa obra de arte que está hecha a mano por artesanas de Nepal, Turquía y Marruecos y, por artesanos y artesanas de la IndiaTrabajan directamente con los artesanos por lo tanto evitan el tema de los intermediarios y buscan un comercio justo, reduciendo costes y pagando un sueldo justo a cada uno de estos artesanos. Esto ademas facilita que las alfombras puedan ser completamente personalizables ya que el artesano puede hacer la alfombra que tu tengas en mente y no la encuentres en ninguna otra tienda.
Esta es la web de Sukhi por si queréis echarle un ojo, https://www.sukhi.es/ .


Tal vez pensemos que las alfombras son algo mas propio del invierno porque aportan calidez a nuestros hogares, pero al contrario, en verano puede ser una forma de dar mas color a nuestras casas y las alfombras siempre hacen mucho mas acogedor una estancia. La suerte de esta nueva colección es que podemos elegir o bien alfombras mas propias para esta época con colores mas llamativos o bien alfombras atemporales, en colores mas neutros, que nos sirvan tanto para verano como para invierno.

Por ejemplo esta alfombra artesanal, con esta mezcla de colores nos encajara perfectamente en nuestra decoración sea cual sea nuestro tipo de muebles tanto si son colores oscuros como claros ademas como veis en la imagen queda genial con elementos de fibras naturales como puede ser el mimbre o el yute.

  

Para elegir alguna un poquito mas atemporal, podemos elegirlas en tonos grises, beige o incluso algun color tipo nude. Al no tener mucha mucha de colores, ya que suelen ser de un color o dos, nos quedará perfecta para cualquier época del año.

Estas son algunas de las alfombras que podéis encontrar en esta nueva colección, pero aquí podéis encontrar muchos mas modelos.

Además de estas alfombras de estilo hygge en Sukhi podéis encontrar las típicas Beni Ouarain que han estado tan de moda este invierno y que seguiremos viendo el invierno que viene y además un modelo novedoso que son las Beni Ouarain redondas y totalmente personalizables ( Alfombras Beni Ouarain) . Podemos encontrar una infinidad de modelos de alfombras hechas de fieltro,unas ideas muy originales para dar un toque diferente a las alfombras de nuestra casa.

Beni Ouarain Redonda

Alfombra de bolas de fieltro


Aquí os dejo un vídeo, para ver el trabajo de Sukhi y el proceso de creación de algunas de sus alfombras, me ha parecido realmente increíble.(https://vimeo.com/227271967)

Bueno, ¿cuales son vuestras favoritas? Creo que cualquiera de ellas le daría un toque súper acogedor a nuestras casas, convirtiéndolas en un poquito mas hogares hygge. Aunque he de decir que mis favoritas son los modelos "Anil" y "kamar", me parecen preciosos.
Que tengáis una feliz semana :)

You May Also Like

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir nuestro proyecto. :)
    Os invitamos a conocer todas las alfombras que tenemos disponibles en nuestra web.

    Un fuerte abrazo Sandra.

    ResponderEliminar

Favoritos

Welcome Autumn