Una Cama, 6 looks
Buenos días decolovers,
La semana pasada cuando cambie la ropa de cama lo hice por un nuevo color que me vuelve loca, un tono de verde un poco apagado pero que en mi opinión, crea un espacio con mucha paz.
Como además estrenaba cojines y un nuevo plaid decidí probar varias combinaciones. De esta forma creo que con unos elementos básicos podemos conseguir que nuestro conjunto de ropa de cama pueda tener muchas posibilidades.
Estos son los elementos que he elegido, los cojines con diferentes tonos y texturas porque de vez en cuando me gusta combinarlos.
➤Funda nórdica blanca, Ikea (Enlace)
➤Funda bajera verde, Primark
➤Funda de almohada Blanca, Primark
➤Plaid, Sostrene Grene
➤Cojin verde claro, HymHome(Enlace)
➤Cojin verde oscuro, HymHome(Enlace)
➤Cojin estampado, DeCarpet(Enlace)
Para la primera opción pondremos la funda blanca y los cojines combinados de manera que en el centro quede el estampado para que resalten más los verdes y en los pies de la cama colocaremos el plaid doblado.
Para la segunda opción, estiramos el plaid hasta arriba cubriendo todo el nórdico, de esta forma pasamos a una funda de color, por esto era necesario que el plaid fuera los suficientemente grande. Por último doblaremos el borde del nórdico en la parte superior para añadir un poco de blanco y luego combinaremos los cojines para dar más importancia a los colores claros.
En la siguiente combinación, añadimos un fular blanco a los pies de la cama. Lo podemos poner tanto de lado a lado de la cama como en una esquinita.
Otra opción sería arrugar el plaid en el centro de la cama de lado a lado y colocando el fular en el medio.
Y como última alternativa podemos colocar el plaid en una esquina de la cama, arrigandolo un poquito para quitar esa imagen de cama perfecta.
Qué os parecen estás alternativas, ¿Cuál os gusta más? Cómo veis con pocos elementos podemos conseguir una infinidad de combinaciones diferentes.
Qué tengais una semana estupenda!😘😘
0 Comentarios