Antes y después: Cambio lowcost de un dormitorio

by - mayo 13, 2018

Buenos días decolovers,
Hoy os traigo un Antes y después totalmente lowcost,cuando digo lowcost es que realmente ha sido increíblemente barato (me he gastado 4 euros) el resto han sido diy con cositas que tenia por casa y organizar y recolocar los muebles que ya tenia.
La habitación en concreto que ha sufrido el cambio, ha sido la que tenemos para invitados, que también hacia las veces de trastero. Ahora mismo de trastero ya tiene mas bien poco.

Antes del cambio
Así estaba la habitación hace unos 15 dias



Lo primero que hicimos fue colocar todas las cosas que ya teníamos de manera que hubiera un poco de orden y que ademas quedara mas o menos bonito.
Después ya empezamos a "tunear" lo que no encajaba con la armonía de colores de la habitación.

La cama
La cama la verdad es que no me gustaba nada como quedaba en esta habitación, al ser una habitación comodín no queríamos invertir mucho en ella, por lo que esta cama que era de mi dormitorio del pueblo nos lo apañaba. Problema? que mi dormitorio del pueblo es en tonos morados y la cama tenia varios detalles en este color. Para solucionarlo pegamos un papel de vinilo a los cajones en blanco (El vinilo lo compramos en un bazar y nos salio por 4 euros mas o menos).
Los tiradores de los cajones también estaban en morado así que yo pensé en cambiarlos por unos como de cuero, pero a mi querida Elena (@elemorlovedecor_blog) se le ocurrió que podía forrarlos con cuerda,una idea brillante. Como ya tenía cuerda en casa, forre los tiradores pegandole silicona caliente al inicio y al final, un proceso súper sencillo. Y este es el resultado, la verdad es que el cambio es muy significativo.



Además tenia en esta habitación la mesita de casashop, que era en color negro, así que le quite la tapa y la pinte con spray blanco, para darle un toque de cestita añadí unas asas de goma eva.



Después del cambio
Otro de los problemas que veía en esta habitación era la falta de una mesilla, al ser una cama tan alta, no había nada que me convenciera, así que decidí traer la escalera que tenia en el salón para ponerla en lugar de la mesilla y disimular un poco el enchufe. Acepto sugerencias de mesillas o de ideas que puedan venir bien en lugar de la mesilla.
Luego para la ropa de cama he elegido una funda nórdica blanca para darle más luminosidad, está es de Ikea y cojines de la casita desastre.
En la cestita ahora mismo tengo un cojín con tonos pastel para darle un poco de color a la habitación, es de Bohodecoshop, pero con una mantita creo que también quedaría bien.


En el otro lado coloque el mueble kallax que tenia, al quitarlo del medio de la pared,ha hecho que en esta habitacion casi se pueda hasta bailar breakdance jajajaj. da muchisima mas amplitud. Y he convertido este rincon en mi zona de trabajo, tengo una cestita donde voy poniendo las manualidades que estoy haciendo o tengo pendientes de hacer, el moodboard para que me de inspiracion aunque aun tengo que añadirle detalles y luego todo el espacio de mas de esta habitacion me viene genial para cuando tengo que hacer cositas, por ejemplo ahora estoy pintando unas cosillas y en esta habitacion no molestan nada en absoluto.
.

La pared que va desde la escalera la espejo está un poquito vacía, por lo tanto creo que a esta habitación aún le queda algún cambio, pero quería enseñaros el cambio radical que le da el cambio de los cajones con el vinilo y la cuerda.
¿Que os parece el resultado?Al final la habitacion no es gran cosa pero por el momento es un alivio verla colocada y estoy intentando perder la manía que le había cogido a esta habitación y como el cambio ha sido super economico pues mejor aún.
Que tengáis un feliz dia.😘😘

You May Also Like

2 Comentarios

  1. Guapísimo el cambio. Y si necesitas alguna alfombras te invitamos a conocer las nuestras artesanales y de comercio justo, en Sukhi.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo creo que le falta una alfombra, cualquiera de las vuestras quedaría fabulosa!😍😍

      Eliminar

Favoritos

Welcome Autumn