DIY: Moodboard

by - febrero 11, 2018

Buenos días decolovers, bienvenidos una semana mas por aquí. Hoy os traigo una idea lowcost para decorar vuestra zona de trabajo y como no con mis aliados el DIY y customizando antiguos objetos.

Para los que no sepáis que es un moodboard es básicamente un tablero de inspiración, en el cual colocar todas las cosas que nos inspiren y nos motiven y que mejor zona de colocarlo que en nuestra zona de trabajo. En pinterest podemos ver infinidad de tableros de este tipo de diferentes estilos. A mi el que me encanta es el que es como una malla de metal tipo el que os enseño a continuación, si a vosotros también os gusta y queréis haceros con uno de manera muy lowcost seguir leyendo que el resto os encantará.

📷 Pinterest

📷 Pinterest


Materiales

➤Malla 80x80 cm
➤Pintura en spray del color que queráis, yo elegí el cobre




La malla la podéis encontrar en alguna ferretería o si como yo conocéis a alguien que la utilice para vallar fincas pues quiza os pueda dar un trocito. 
Para la pintura en spray yo utilice la de pintyplus que siempre me va muy bien para todo.

Paso a Paso
➤ Lo primero que deberemos de hacer es lijar la malla y limpiarla bien para que no haya restos de nada.
➤ Protegeremos con cartón la zona donde vayamos a aplicar la pintura e iremos aplicando el spray poco a poco hasta cubrir toda la malla por todas las zonas. Yo metí la malla en una caja y la fui girando para aplicar la pintura por zonas, dejando secar cada una de ellas.


➤ Una vez este completamente seco lo colocamos en nuestra zona de trabajo y lo completamos con laminas y detallitos que nos inspiren 


Y para tener un escritorio Top Top que mejor que un flexo a conjunto, yo tenia este plateado desde mi época de estudiante  pero con el moodboard como que no combinaba mucho y he tirado una vez mas de la pintura en spray



Yo he combinado los sprays blanco y cobre cuando aplique el spray cobre cubri la zona de blanco y cuando aplique el spray blanco cubrí la zona de cobre.
Este es el resultado


Y así queda todo el conjunto


¿Que os parece la idea?¿Os animáis a crear vuestro propio moodboard? Espero que os haya gustado, ya me contareis, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, espero ver pronto vuestros moodboard, ya sabéis podéis enviármelo o si lo subís a alguna red social etiquetarme para que lo pueda ver. Que tengáis un domingo genial, nos vemos la semana que viene. :)

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn