Contacto

Como habrás podido ver el contenido de este blog es básicamente de temas relacionados con la decoración y con el diy "hazlo tu mismo". A diario comparto imágenes a través de mi cuenta de instagram @pasitoapasitodecorando, ya somos mas de 25000 !! como la cuenta de instagram a veces se queda corta para compartir toda la información o todos los pasos de los diy a menudo suelo ampliarlos por aquí. El publico de mi cuenta es un 96% mujeres de entre 25 y 45 años principalmente de España pero también hay un gran numero de seguidores procedentes de América del Sur. Comparto con todos ellos mi pasión que es la decoración, las ideas que se me ocurren o que encuentro, ademas de tiendas que creo que les pueden gustar, descuentos y todo tipo de temas relacionados con la decoración.

¿Tienes alguna duda o consulta?

¿Tienes alguna duda en la que pueda ayudarte?¿Quieres que haga algún post sobre algún tema que te interese y el cual no suelo hablar o hace mucho que no hablo? si es así puedes escribirme un correo a pasitoapasitodecorando@gmail.com o bien puedes mandarme un mensaje a mi cuenta de instagram @pasitoapasitodecorando.

¿Te apetece participar en el blog?

Estoy trabajando en una serie de posts en la que vosotros seáis los protagonistas. Este blog trata sobre temas de decoración e ideas handmade así que si eres amante del DIY y tienes alguna idea que quieras compartir y quieres participar en algún post ponte en contacto conmigo, me encantara que trabajemos juntos.

Eres una marca y te apetece formar parte de esta comunidad

Si tienes una marca y crees que tus productos pueden encajar con mi contenido seguro que podemos realizar algún tipo de colaboración. Podemos realizar algún post patrocinado, fotografías en instagram, sorteos o códigos de descuento para dar a conocer tu marca.
Si quieres también puedo incluir el banner de tu empresa en el blog.
¿Tienes alguna otra idea? Cuéntamela y si creo que puede encajar estaré encantada de colaborar contigo.

Si estas interesado en realizar una colaboración o tienes cualquier pregunta o idea brillante no dudes en escribirme o bien en mi cuenta de instagram @pasitoapasitodecorando o bien un correo electronico a pasitoapasitodecorando@gmail.com.

Te espero :)

Share
Tweet
Pin
Share

Favoritos

Welcome Autumn