Mi Pisito: Vestidor Lowcost

by - febrero 18, 2018

Buenos días cositas lindas, poooor fin os traigo el post que mas estabais esperando y es que desde que subí la foto de mi vestidor hace algunos días, lo único que he recibido han sido mensajes positivos de él (sois todos un amor) y dudas muchas dudas, aunque ya os aviso que no es nada del otro mundo todo muy lowcost. Pero no me enrollo mas y os cuento como he montado mi vestidor lowcost.


Bueno, para los que me conocéis sabéis que me encanta la ropa y los zapatos,si creo que tengo un problema con los zapatos, la última vez que hice recuento hace algunos años ya tenía mas de 120 pares de zapatos, desde entonces ese numero solo ha ido en aumento, esto implica un gran espacio para guardarlos, este fue el primer problema.
Creo que todas las mujeres soñamos con un vestidor enorme con su isla y donde tener todos nuestros trapitos, Carrie Bradsow hizo mucho daño. Yo no soy diferente y siempre había soñado con un vestidor. Desde que me compre el piso como sobraban habitaciones tuve claro que alguna sería para el vestidor y la verdad es que lo he tenido en las dos varias veces colocado de diferentes maneras hasta que finalmente he conseguido que sea no solo bonito si no que también es practico y muy lowcost. ¿Que mas se puede pedir?

Bueno comencemos, según entramos en la habitación en la pared de nuestra izquierda, nos encontramos mi zapatero, 5 baldas lack, 4 de ellas con zapatos y arriba bolsitas y cositas varias, antes tenia mas zapatos pero casi no llegaba así que decidí poner algo decorativo.

  
➤5 baldas lack IKEA 1,10 m
➤maletitas de difernentes tamaños de Tedi
➤Biombo Casashop
➤Sillon de mimbre, Sillon de mi madre que he pintado de blanco
➤Cojin Aliexpress
➤Lampara Casashop

En la pared de fondo que es la mas visual he colocado cositas blancas para que le de mas luminosidad a la habitación, he apostado por cortinas de tull blancas, que me encantan y el sofá y el espejo también en blanco. El espejo ademas no tiene el borde liso tiene como relieve y hace un efecto muy chulo.


➤Foto zoom espejo
➤Cortinas de Tull, básicas de Ikea
➤Espejo de pie, bazar chino.
➤Alfombra, Lidl

Ahora vamos a la parte fuerte del vestidor que es toda la parte de colgar y las cajoneras. La distribución de esta zona es un tablero de 2m en la parte de arriba sujeto con unas escuadras básicas blancas y luego de el cuelga una barra de armario sujeta por los lados y por el centro por unas sujeciones básicas de armarios.Le puse también en el centro para que aguante mas peso. Debajo he puesto dos cómodas malm de 3 cajones de Ikea y en el hueco que entre las comodas y la pared, tengo una mesilla restaurada con un monton de cajas de zapatos encima pero se tapa con el espejo y no se ve jejeje.



➤Balda de 2m blanca, Bricomart
➤4 escuadras blancas, Bricomart
➤Barra de armario, Bricomart
➤Dos colgadores de armario para los lados, Bricomart
➤Colgador de armario para el centro, Bricomart
➤2 cómodas de 3 cajones Malm, Ikea

Para la zona del tocador al final he puesto mi escritorio, que es de estilo nordico y me encanta,he modificado su funcionalidad.



➤Escritorio, Ikea
➤Espejo DIY
➤Silla, Sillatea
➤Joyero de Cristal, Primark
➤Guirnalda de Luces, Dealz
➤Cactus de plastico, Espaço Casa
➤Portavelas, Zarahome
➤Espejo de ampliacion, Ikea
➤organizador de maquillaje Amazon

Y como no, en un vestidor nunca puede faltar la lamina de Prada, la mia es DIY, esta pintada sobre un tapiz blanco, os la dejo por aquí por si os apetece descargarla.


➤Cuadro de Prada DIY
➤Saco de papel Le Sac, Aliexpress
➤Eucalipto, Verdecora


(Esta fotillo es vieja, he cambiado el tocador pero me gusta la foto)

Bueno cositas bonitas, ¿Que os ha parecido este tour por mi vestidor? Espero que os haya gustado, aun le faltan detallitos como colocar mi maquillaje y demás en el tocador y alguna cosilla mas, pero como me preguntabais tanto quería enseñároslo entero. ¿Vosotros notáis que falte alguna cosilla? Acepto sugerencias, ¿vosotros tenéis vestidor?¿ tenéis pensado haceros uno? contarme y si necesitáis ayuda con algo ya sabéis que aquí me tenéis. 
Nos vemos la semana que viene, feliz domingo decolovers.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn