Decorando con fotos

by - junio 17, 2018

Buenos días decolovers, el tema del post de hoy, son las fotos, ¿os gusta decorar con fotos? a mi personalmente no me gusta sacarme fotos, no me considero muy fotogénica, pero siempre gusta tener en foto algún recuerdo especial y colocarla en algún rincón estratégico para recordar ese momento.

Actualmente hay muchísimas posibilidades de imprimir nuestras fotos podemos imprimirla tanto en lienzo, como en metacrilato y una de las opciones que yo desconocía era el aluminio.



Estos cuadros además traen un soporte o bien pueden tener la posibilidad de tener un colgador para que lo coloquéis en vuestras casas. Además como veis no tenéis porque imprimir una foto convencional, en mi caso he imprimido una lamina que me encantaba y al imprimirla sobre el aluminio queda como una placa muy chula que creo que para un negocio por ejemplo puede ser una gran alternativa, además para mi sorpresa el fondo de mi lamina era blanco pero en el aluminio en lugar de pintar el blanco lo han dejado con el efecto de aluminio, es como si me hubieran leído la mente, era tal cual lo había imaginado. Lo he colocado en la zona de mi CoffeeStation y el rincon ha dado un gran cambio.


Las fotos de estilo retro (fotos polaroid), creo que pueden ser mis favoritas y pueden generar rincones muy bonitos. Podemos colocarlas en nuestra zona de trabajo o bien sobre el cabecero del dormitorio con una guirnalda de luces, os dejo algunos ejemplos que me encantan para decorar con ellas.




📷Pinterest

Después de ver todas las posibilidades y el juego que nos pueden dar estas fotos yo he dicidido hacer como una cortina con estas fotitos,sujetándolas con unas pincitas de una cuerda de yute y colgándolas de unos ganchitos.



Que os parecen todas estas posibilidades, ¿Cual es vuestra favorita? Yo todos los cuadros y fotos los he imprimido en SaalDigital y con el código PASITOAPASITO tendréis 20€ de descuento en vuestra primera compra de cuadros personalizados superior a 40€ ademas también podéis combinarlo con algunas fotitos polaroid y crear rinconcitos tan estupendos como el mio.

Que tengáis un feliz día. 😘😘

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn