Cannage. La tendencia que vemos por todas partes

by - octubre 17, 2019


Bueeenos días decolovers,
Que el cannage, rejilla o "cubreradiadores" es tendecia es un hecho que todos los decoadictos sabemos. Vayamos a la tienda que vayamos vemos cosas con este material, jarrones, lamparas, bandejas, sillas y muebles de todo tipo. 
Como no podía ser de otra manera yo también he caído en la tentación.
Pedí por internet un trocito de este material (aquí os dejo el enlace) y me puse manos a la obra.


Primero un poquito de inspiración
Buceando en pinterest, encontré muchísimas ideas diy para realizar con este material, además en muchos blogs ya llevan mucho tiempo trabajando con el, os dejo por aquí algunos ejemplos
En westwing también suele haber muchas ventas de productos de este estilo (Si te registras aquí conseguirás 20€ de descuento)




La idea de la lampara me encanta, no descarto hacerla con los trocitos que me han sobrado, ¿os gustaría el paso a paso?

Reloj DIY de HomeArchilab

El reloj de Sara también me parece una idea increíble. Ella en su blog HomeArchilab tiene varios proyectos con Cannage, animaros a visitarla.

Otra súper adicta del cannage es Almudena, la podéis encontrar en ig como @peli_pecas pasaros por su perfil y veréis también muy buenas ideas.

Vamos a ponernos manos a la obra
Mi victima fue mi mueble del recibidor, que podría decirse que es el que mas metamorfosis ha sufrido
Primero una capita de pintura blanca a todo el mueble, con la chalkpaint plus CREA de Pinturas Monto. Como ya os he contado otras veces, esta pintura es perfecta para pintar cualquier superficie, el acabado es mate y con una capa de protector por encima quedará 100% resistente. Además lo que mas me gusta de esta pintura es que ademas es resistente al agua, sí, es un mueble recibidor y no le va a caer un diluvio encima, pero generalmente con un bote de pintura tenemos para pintar mas de una pieza y cuantas mejores propiedades tenga la pintura mayores posibilidades nos ofrecerá a la hora de utilizarla.





Como quedaba muy muy blanco pinte todos los detalles, tiradores y visagras en negro


Y por ultimo añadí el cannage a las puertas, recortando un trozo un poco superior al hueco de la puerta y lo grape por detrás.




Una alternativa puede ser pegar este material sobre na superficie, pero hay que tener en cuenta que si no sujetamos los bordes se pueden deshacer las tiras.

*Tip: Para manejar mejor el material podéis mojarlo, así será mas fácil darle forma.

Resultado final
Antes
 Y después




¿Y tu te animas a incorporar el cannage en tu hogar?

Que tengáis un día genial!!

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn