Deco-salon primavera-verano con Mine.

by - junio 16, 2020


Buenos días soletes,
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero creo que  un poquito de inspiración y algunos tips de cara a esta temporada, nos vendrá genial de cara a la decoración de primavera-verano. He aprovechado para hacer cambios en los textiles y no puedo estar más contenta con el cambio, el verde me parece un color muy alegre y combinado con el rosa es un mix perfecto.

Además, aprovecho y os hablo de la web de Mine. Para mí, ha sido todo un descubrimiento, me encanta todo lo que tienen en su tienda, no sólo tienen productos maravillosos de estilo muy natural que transformarán tu casa en un abrir y cerrar de ojos, si no que además un tanto por ciento de los beneficios lo destinan a “Lekuadridelhospi”, una asociación que investiga y lucha contra el cáncer infantil.
Además, si tienes dudas a la hora de decorar tu casa, también hacen asesorías de decoración y reformas, así que lo tienen todo.


Colores alegres
De cara a esta nueva temporada, nada mejor por darle un toque de color a nuestra casa, y no hay nada mejor que hacerlo que incorporar colores alegres en textiles y piezas de decoración
No tengas miedo en mezclar colores, puedes obtener resultados increibles.
En mi caso, como ya sabéis, tengo una base blanca, gris y madera. Estos colores combinan genial con practicamente todos los tonos.
En concreto esta vez he apostado por la mezcla entre verde y rosa para los detalles.


El verde, un poquito mas apagado que el típico color menta, se ha convertido en uno de mis tonos favoritos. 
El color rosa pastel, puede parecernos demasiado empalagoso, pero incorporado en pequeñas dosis y al combinarlo con el verde, cualquiera pizca de este efecto desaparece. 





Tejidos fluidos

El tipo de tejido que utilicemos también hará que el espacio se vea mas ligero. Es importante alejarse de lanas, pelo y demás tejido invernal para irnos al lado del lino y telas mas finas.
Con esto conseguiremos un aire mas fresco.





No nos olvidemos de las plantas. Estas quedan bien en cualquier época del año pero ahora en primavera-verano suelen verse mas luminosas. 
Si como yo, eres una mataplantas, te recomiendo las flores preservadas, duran muchísimo y siempre radiantes. En la web de Ulilove  podéis ver centros preciosos  como el que tengo en mi rinconcito de lectura

La importancia de los detalles 

Una parte muy importante para completar un espacio son los detalles. He mezclado cojines de diferentes texturas pero siempre siguiendo la misma gama de color.
Con los jarrones, también se ha seguido esta linea de color y así conseguimos homogeneidad en el espacio. 

Si os fijáis en las dos siguientes fotos, podéis ver la importancia de los detalles, un simple jarrón, como es el caso marca claramente la diferencia. 
De tener una mesa simple a llenarla de vida.



También os recomiendo apostar por elementos multifunción. Por ejemplo este mantel, puede utilizarse como plaid. 


¿Que os parecen estos colores? ¿Vosotros también cambias los colores según la temporada?

Que tengáis un día genial!

Un besote 😘

Sandra.


You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn