Decorando con láminas. Posterstore

by - febrero 20, 2020


Buenos días decolovers, ¡bienvenidos una semana más por aquí!
El tema de hoy es uno por los que me soléis preguntar habitualmente, cómo decorar con láminas. Las láminas son una brillante opción para decorar cualquier espacio. Ya sea colgadas, formando un collage o simplemente una composición sobre una balda o mueble. Simplemente debemos elegir la mejor opción según lo que queramos transmitir con ellas. En la web de Poster Store, podemos elegir entre infinidad de posters hermosos, de diferentes categorías y estilos, desde naturales o infantiles hasta bonitos posters de moda. Y no debemos olvidarnos de los marcos, en Poster Store también podemos encontrar marcos de alta calidad.

El 



Elección de láminas



 Como os he comentado, uno de los puntos más importantes es la elección de las láminas. Por ejemplo, a mi me gusta al seleccionarlas buscarlas que combinen tanto los tonos como lo que quiero transmitir con ellas y que haya relación entre ellas.
En mi caso, para elegir estos preciosos posters, he apostado por tanto por colores como por elementos muy naturales, ya que me transmiten paz y serenidad.



Donde colocarlos
Por supuesto la elección de los posters también depende de la estancia donde los queramos colocar.
Para el vestidor, he elegido unas láminas relacionadas con la moda, clásicos, que no pasan de moda pero que aportan un toque chic en esta instancia.




Para la zona de oficina he elegido una lámina infantil que me transmite muy buen rollo.




Cómo colocarlas

Las posibilidades en este caso son infinitas. Podemos apostar tanto por colgarlas independientemente cómo creando una composición.



La opción de colocarlas en una balda o sobre algún mueble es una idea brillante si no queremos hacer mil y un agujeros.



En cualquiera de los casos, es imprescindible elegir marcos de alta calidad. Creo que si elegimos buenos marcos serán mas duraderos y de esta manera, para hacer cambios simplemente tendremos que sustituir las láminas de estos marcos. Así, además, podemos reutilizar la composición que ya teníamos creada.



Espero que este post os sirva de ayuda a la hora de incorporar láminas en vuestra decoración y os sirva de inspiración.

Y si os gustan los posters de Poster Store tanto como a mí, con el código "pasitoapasito30" tenéis un 30% de descuento en todos sus posters salvo en los posters Selection, hasta el dia 24 a las 22:00.

¡Que tengáis un día estupendo!

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn