Reenamorate de tu viejo sofa con las fundas de ComfortWorks

by - septiembre 18, 2019


Así estoy yo ahora mismo, en una nube.La verdad es que viendo el cambio que ha dado el sofá, es posible que si a alguien le digo que es uno nuevo se lo crea.
Ya sabéis que mi sofá es el Ektorp de Ikea, lo que mas me gusta de estos sofás son la cantidad de posibilidades que tienen ya que si te apetece dar un cambio simplemente con cambiar la funda lo consigues. Yo, por ejemplo, he cambiado la funda un par de veces y el efecto que se consigue es prácticamente el de estrenar salón. La verdad es que llevan varios años que los modelos de fundas de este modelo no los cambian por eso elegí a Comfort Works. Desde el otro día, he recibido varias preguntas acerca de las fundas, espero que este post os ayude con vuestras dudas.


Comfort Works es una pagina web Australiana en la que podemos encontrar fundas para darle una segunda vida a nuestros sofás. No solo tienen fundas para todos los sofás y butacas de Ikea, si no que también puedes hacerlas personalizadas para cualquier otro sofá.
Además tienen infinidad de tejidos y diferentes colores para hacer de tu nueva funda algo único.
Y no solo eso, ademas las fundas son configurables, permitiendo modificar el tipo de costura y el largo de la misma.



Como es el proceso
Desde la web, seleccionas el modelo de tu sofá y eliges diferentes colores. En mi caso necesitaba fundas para Ektorp 3 plazas y fundas de Reposapiés Ektorp. Al cabo de una semana tendrás tus muestras de tejido en casa. Porque para que engañarnos, es muy difícil elegir el tejido o el color viendo únicamente a través de la pantalla.



Una vez hemos elegido el color y tejido comenzamos con la configuración de las fundas.
Seleccionaremos el largo, si bien lo queremos corto, recto, con un único pliege o con varios plieges.

Y después seleccionamos las costuras, las costuras con borde (pudiendo ser este de otro color), sin costuras o bien costuras del revés.



También puedes elegir otros complementos como pueden ser las patas para cambiar las que tiene tu sofá por defecto y añadirle la posibilidad de añadir un puerto USB a tus fundas para cargar el móvil.




Nuestra Elección
A nosotros la verdad es que nos costó decidirnos entre los colores Ash y Mist de la colección Madison pero creo que nuestra elección final ha sido la mas acertada.
Para darle un cambio aun mas radical lo elegimos sin costuras y con el largo de corte recto.

Además, el detalle del cargador móvil me parece un puntazo a favor porque siempre que queremos poner a cargar el móvil, no nos llega desde el enchufe a donde estamos.



Este es nuestro cambio

Como veis el resultado es increíble y la calidad de la tela es impresionante. Así que antes de deshaceros de vuestro viejo sofá echarle un ojo porque quizás cambiéis de opinión.








Que tengáis un día genial.

Un besote,

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn