Buenos días decolovers, el post de esta semana es uno de esos que se que os encantan, un antes y después!! Una vez mas le ha tocado el turno a nuestra habitación de invitados/trastero, según las necesidades que vamos teniendo en cada momento esta habitación va sufriendo metamorfosis, pero casi siempre termina convirtiéndose en un trastero, espero que esta vez reine el orden y dure mucho así de bonita y organizada.
Uno de los primeros puntos en los que nos centramos fue en la cama, antes estaba muy alta y cuando hacía mucho calor o abrías la ventana o dormía alguien en la cama, así que decidimos quitar la cama de abajo y girarla cama de manera que pareciera mas amplia la habitación. También aprovechamos y pintamos toda la estructura de la cama con chalkpaint blanco y modificamos el cabecero (podéis ver el paso a paso aquí)
Para ganar almacenaje decidimos colocar tanto a los pies de la cama como a modo de mesilla dos piezas del modulo (COMBO) de Astigarraga Kit Line. Este es un mueble auxiliar que consta de cuatro piezas independientes que pueden formar todas las combinaciones que deseemos o incluso como en mi caso formar muebles independientes.
La otra funcionalidad de esta habitación es de oficina, y el escritorio que teníamos anteriormente se nos quedaba un poco pequeño por lo tanto elegimos un tablero de madera y unos caballetes. De esta forma ganamos mas espacio en la zona de escritorio.
Para completar esta zona añadimos unas balditas sobre el escritorio con diferentes combinación de cajoneras para poder guardar todo lo que no queda estéticamente bonito, de manera que este accesible en cualquier momento.
Estas (cajoneras enlace) vienen en color madera natural pero para darle un poco de vidilla he pintado algunos de los cajones combinando diferentes tonos blanco,gris y verde.
Como el almacenaje nunca esta demás añadimos también este carrito frutero, que viene de maravilla para guardar papeles, cuadernos y al tener ruedas se puede mover muy fácilmente donde lo necesitemos
Estos muebles a excepción de los caballetes venían en tono madera eso da un sin fin de posibilidades, por ejemplo pintando algunas de las piezas, yo he pintado algunas de las cajoneras para darle un poquito mas de vida.
¿Que os parece el resultado? La verdad es que da gusto ver tanto orden, creo que era necesario.
Que tengáis un día estupendo.
Un besote
Sandra.
0 Comentarios