Haul ultimas incorporaciones y tiendas deco favoritas

by - marzo 26, 2019

Buenos tardes decolovers, el post de hoy es un haul de las últimas incorporaciones en casa, bueno ultimas ultimas, algunas tienen ya algún tiempo pero siempre que subo alguna foto por instagram me preguntáis. Otras son tan nuevas que aún no las he colocado en casa porque las he comprado pensando en la próxima temporada primavera/verano. Además también aprovecho para hablaros de algunas de mis tiendas deco favoritas.

Bohodeco
La primera tienda de la que quiero hablaros es Bohodeco, si buscáis textiles esta es vuestra tienda, la calidad es increíble y tienen muchísimas cosas bonitas. Aquí he comprado un de mis cojines favoritos, el burdeos, me parece que queda fabuloso en cualquier rincón y combina con una gran variedad de colores. También compre uno blanco y gris de triángulos y uno blanco con una estrellita gris.

Cojín Burdeos
Cojín Triangulos
Cojín Estrellita




Muy Mucho
No podía hablar de tiendas favoritas sin pasar por MuyMucho, el estilo natural de todos sus productos me encanta y siempre que voy pico con algún detallito. En una de mis ultimas visitas cogí el cojín Bereber que tengo en la habitación de invitados y como me gusto tanto volví a por la alfombra del mismo estilo. Por si fuera poco mis ojos se fueron directos al cojín rosa nude que me tiene loquita. (no os dejo enlaces porque no venden online)



HyM Home
HyMHome se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para detalles de decoración, principalmente textiles.Ya de por sí me parece una tienda súper económica pero si además estáis atentos hay ofertas muy de vez en cuando así que podéis aprovechar estos días para hacer vuestras compras. Aquí compre una mantita y cojín rosa con detalles dorados que creo que de cara a la primavera irán directos al dormitorio.

Manta Rosa
Cojín Rosa
Cojín Rosa letras
Cojín Burdeos



También cogí un cojín rosita palo con detalles dorados y burdeos y además un cojín burdeos, la combinación de rosa y burdeos me encanta y la estoy incorporando tanto en dormitorio como salón y por supuesto mi cojín rosa tipo botón del que os hable en el post de la semana pasada (os dejo aquí el enlace con toda la información)



Hema
De Hema tengo estos dos cojines en tonos verdes, un color que también me encanta. Además de todo lo necesario para un centrito de mesa mono. Velita, jarrón y platito.



We Are Knitters
Bueno, la mantita de We Are Knitters, realmente era la lana y yo hice la manta pero me preguntáis muchísimo por ella y os animo a que hagáis vuestra propia mantita porque es muy relajante, además aunque no tengas ni idea de tejer hay patrones muy sencillos para principiantes, mi caso.
Lana y patrón de la manta




Butaca de fibras naturales
La butaca la compre en una tienda en Portugal (DeBorla) y era de la temporada pasada, por lo que ya no esta disponible pero os dejo algunos ejemplos de otras tiendas:
Maisons du Monde
KaveHome
El desván del mueble





Ikea
La ultima incorporación ha sido la alfombra Lohals de Ikea, últimamente me esta dando muy fuerte con las fibras naturas, esta alfombra creo que era el elemento que le faltaba al salón, llevaba mucho tiempo detras de ella y poooorfin es mía
Alfombra Lohals



Espero que os hayan gustado todas mis cositas nuevas y os creen alguna que otra necesidad, yo aun tengo varias en la lista de deseos, que creo que iré cayendo poco a poco, ¡esto de las compras es un vicio!
Que tengáis una semana genial !!
Un besote😘

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn