Cojines redondos de terciopelo

by - marzo 20, 2019





Buenos días decolovers, esta semana os traigo una tendencia que me trae de cabeza, bueno o me traía. Los cojines redondos.
Este tipo de cojines estuvo de moda hace muchos años, pero como todo, ha vuelto y yo que me alegro.
Estos cojines son como los que se ponen en las sillas pero mas anchos y con un botoncito en medio.
Digo que me traía de cabeza porque por fin me he hecho con uno de ellos, en concreto en rosa de terciopelo, es de HyMHome y online no encuentro el mismo, mas abajo os dejo el enlace de uno parecido pero igual si os acercáis a la tienda igual lo encontráis.

📷 @mypeeptoes

Los podemos encontrar de infinidad de colores y texturas, en color me gustan todos pero en texturas me quedo con el terciopelo que ademas es súper tendencia esta temporada.

¿Como podemos combinarlo?
Siempre hemos estado acostumbrados a poner los cojines en conjunto, que haya varios iguales, Si es una cama estos tendrían que ir de dos en dos, pero esto se ha acabado. Hoy en día se mezclan diferentes colores, estampados y tamaños, estoy segura que si probáis a añadirlo en cualquier combinación moriréis de amor. 
Pero algunas de las alternativas que os propongo son, por ejemplo en una butaca de un rincón de lectura.


En el sofa, con 3 o 4 cojines cuadrados de 45x45 o 50x50 quedará ideal.


 


En la cama podemos poner dos mas grandes, quiza de 60x60 o 60x50 y luego el redondo en medio.



¿Donde encontrar estos cojines?
Pues yo me volví loca buscando hasta dar con el pero os dejo algunas alternativas y algunas super lowcost.
¿Que os parece esta tendencia? ¿Ya tenéis vuestro cojín redondo? ¿Vosotros donde lo colocaríais? Contarme.
Que tengáis un bonito día soletes!
Un besote😘,

Sandra.

You May Also Like

2 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn