10 ideas para vestir tu cama

by - abril 09, 2019

Hola....




Buenos días decolovers, a pesar del tiempo de los últimos días ya vemos muy cerquita la primavera y solo ver el sol hace volar nuestra imaginación pensando en nuevos cambios y en colores alegres, esta semana he recopilado algunas ideas para vestir la cama esta temporada.
Como podréis ver abundan las escalas de colores claros, rosas, verdes y amarillos sobre todo, creo que estos colores estarán muy presentes esta temporada.
Partiremos de una base con una funda completamente blanca y le iremos dando diferentes tonos en función de los cojines y las mantitas, como veis no es necesario invertir mucho para dar un cambio radical a nuestros dormitorios.



1. Rosa y verde
Una de mis combinaciones favoritas, mezclar rosa pastel con verde genera un contraste de colores súper alegres para primavera.



2. Rosa y gris
La combinación gris-rosa ya es un clásico. Yo soy muy fan el gris, creo que es un color que va bien con prácticamente casi todo pero con el rosa sobretodo genera un toque mágico. Si huis del rosa por pensar que es demasiado pasteloso creo que con el gris genera un contraste que para nada es así.



3. Rosa y Beige
Una combinación suave y sutil, que nos transmitirá mucha paz.



4. Rosa y amarillo
Si el rosa con el beige nos parece demasiado tranquilo podemos darle un toquecillo con un amarillo suave y de esta manera conseguir dar un poquito mas de alegría.





5. Rosa y mostaza
Llegando al extremo, rosa y mostaza es un mix perfecto, dando alegría de cara a la primavera verano. En los dormitorios infantiles esta mezcla queda increíble.



6. Mostaza y beige
Si vamos sobre seguro, el mostaza mezclado con beige genera un espacio muy homegéneo y estos combinan a la perfección



7. Verde y Blanco
Otra combinación que solo nos transmite paz es la combinación de verdes, blancos o incluso añadir algún beige, esta combinación lleva en casa prácticamente todo el invierno y no descarto dejarla gran parte de la próxima temporada.



8. Camel y Beige
Esta combinación nos acerca un poquito al estilo boho que seguirá siendo tendencia. Si queréis dar un toque boho en vuestra decoración yo os recomendaría que incluyerais algún cojín o manta en camel mezclado con cojines y tapices de macramé en un color beige.



9. Mix velvet
Si, si, aunque suene raro incorporar el terciopelo en verano, probando probando llegue a esta combinación de colores suaves como son el verde y el rosa con un tono mas intenso del mostaza. Todos estos cojines son de terciopelo y creo que aunque con el calor pensemos que el terciopelo nos dara sensación de agobio yo creo que aportan mucha suavidad. De hecho creo que esta es mi combinación favorita.



10. Azules
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, una opción con azules intensos. Este azul parece que viene pisando fuerte esta temporada, ya lo podemos ver por ejemplo en la nueva colección de Ikea VÄLGÖRANDE, una colección increíblemente bonita.



Yo ya tengo favorito para esta temporada aunque como siempre, irá variando, ¿y vosotros con cual os quedáis? ¿Tenéis alguna sugerencia que creáis que tenia que estar incluida y se me ha olvidado? Cuéntamelo.
Que tengáis un día genial y muchas gracias por estar aquí un día mas!
Un besote😘

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn