Tocador LowCost

by - enero 16, 2019



Buenos días decolovers, hace algún tiempo os enseñe el cambio que había hecho en mi vestidor, había cambiado el tocador. Fuisteis muchas las que me preguntasteis y la verdad es que el cambio ha sido bastante sencillo.
Inspiración
Os dejo por aquí algunas imágenes de tocadores que encontré buceando por pinterest y que me sirvieron de inspiración





Mi tocador
Como sabéis antes tenia como tocador un escritorio de ikea, pero el hecho de tener que sentarme a arreglarme me daba bastante pereza y siempre terminaba arreglándome en el baño. Además algunas veces trabajo desde casa o bien estoy con temas de costura y manualidades y al final en el vestidor no lo hacia y tenia el escritorio bastante desaprovechado.


Conclusión, necesitaba darle mas utilidad al escritorio y sacarlo del vestidor. 
El vestidor esta en tonos blancos y tenia un tablero blanco de 100x30cm que me encajaba perfecto en el hueco donde antes tenia el escritorio, así que lo coloque con unas escuadras blancas básicas también. En lugar de ponerlas a la altura normal lo colocamos mas alto de manera que todo quedara a mano para poderse maquillar sin tener que sentarse en una silla y como es una balda estrechita te puedes acercar al espejo perfectamente.


Para darle un toque especial, forre el tablero con un vinilo efecto mármol que compre en un bazar chino y la verdad es que parece otro.




El espejo
Para el espejo, decidí traer el que tenia en el dormitorio que era negro, como os comente en el post del dormitorio es de la tienda Tedi. (En Ikea esta temporada hay uno idéntico pero en blanco)



Los detalles
Para los detalles he apostado por unos botes dorados, que en realidad son unas macetas de ikea. En el grande he puesto una planta de aloevera para darle mas vida al vestidor y en el pequeño he colocado mis brochas de maquillaje. (macetas de ikea)
Para colocar los rímeles, rayas de ojos, pintalabios y demás he añadido un objeto de metacrilato que tiene compartimentos de diferentes tamaños, lo tengo desde hace bastante tiempo pero en Amazon podéis encontrar muchos de este estilo.(similar)
También he añadido unas cestitas cerradas, de Ikea (enlace) para guardar el resto de cosas que no me apetece que se vean, como entran de diferentes tamaños,he colocado la mediana en la balda y las otras dos las he puesto sobre la cómoda, combinadas con una lamina para no tener los zapatos prácticamente encima cuando me estuviera maquillando y dar mayor sensación de orden.
Por ultimo, he puesto un espejo de ampliación de ikea (enlace), que tengo desde hace años también. La verdad es que no combina mucho, creo que buscaré uno negro o pintare este con pintura en spray.



Para que no quedará tan soso y que solo fuera la balda ahí en mitad de la pared, he añadido un taburete alto de estilo industrian de Sklum (enlace) .



¿Que os parece el resultado final? La verdad que puede que no sea el tocado mas bonito, pero la verdad es que ha sido super barato y para mi es super util. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, que tengáis un día genial.

Besitos😘😘

Sandra.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn