Especial Navidad II: Propuesta de Mesa

by - diciembre 10, 2017

Buenos días,  bienvenidos una semana mas por aqui, como es la epoca seguimos con el tema de la navidad. En este caso quiero haceros una propuesta de una mesa de navidad. Como a mi no me gusta mucho sobrecargar los detalles, mi propuesta será bastante sencilla. Espero que os guste.

Para el mantel he elegido este mantel sencillito que compre en el 11 del 11 de Aliexpress y me parece una cucada. Lo se, no es muy navideño pero lo cogí porque necesitaba un mantel grande para esta mesa y creo que este esta genial para cualquier ocasión.
Este es el enlace por si lo queréis, http://s.aliexpress.com/mY7Nf6FJ me llego muy rapidito



Para los bajo platos he elegido estos en dorado de la tienda de Espaço Casa a 1,5€ cada uno, los hay muy parecidos también en Casashop.


Los platos serán los que utilizamos diariamente, tengo la mitad en blanco y la otra mitad en negro por lo tanto los combinare para conseguir que quede ideal. Son de Espaço Casa y cuestan 1.€/plato. También los hay en Alcampo, en Carrefour y en algunos bazares chinos. A mi me gustan porque son cuadrados pero con los bordes no en pico sino en curvita.


Para una ocasión especial he elegido estas copas, que tengo siempre en la vitrina y que seguro que todos tenemos por casa. Sencillitas pero que le dan ese toque especial a la mesa. Estas concretamente son de Ikea y creo que me valio 0,89€ cada copa, no quería invertir mucho en esto porque apenas las voy a usar.


Las servilletas que he elegido para que combinen con los toques dorados son estas de Casashop que he cogido el mismo modelo blanco y dorado y con los colores invertidos para combinar ambas servilletas. Creo que me valieron 1,5€ mas o menos


Para el centro de mesa he probado varias combinaciones y como veis con pequeños cambios podéis conseguir diferentes estilos de mesa.
Por un lado he puesto esta especie de mantel dorado que compre en Espaço Casa por 2,5€ que recorriera toda la mesa, también podeis encontrar este tipo de manteles en tiendas como Casashop
Otro ejemplo ha sido un centro de mesa que he hecho con una jaula que tenía por casa de estas de decoración, yo la tengo normalmente con flores, le puse una vela dentro y alrededor le puse el mantelito. Las jaulas podeis encontrarlas en tiendas de decoración o en bazares chinos.
Y como ultimo ejemplo de centro de mesa, coloque unas ramitas de eucalipto con unas lucecitas.




Como veis he utilizado cosas que ya tenia habitualmente por casa, simplemente tenemos que combinarlas de la manera adecuada e incluir ciertos elementos decorativos que le apliquen ese carácter especial a nuestra mesa.
Espero que os haya gustado el post y que si aun no sabéis como montar vuestra mesa os sirva de inspiración.
Que tengáis una feliz semana, nos vemos el próximo domingo y todos los dias por instagram podeis seguir mi dia a dia en @pasitoapasitodecorando.

Besitos :)

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn