DIY:Pintura con Spray

by - diciembre 17, 2017

Buenos días a todos! Aquí estoy una semana mas, esta vez os hago una propuesta DIY. ¿Os gusta reciclar? Pues entonces olvidate de tirar botellas y tarros porque a partir de ahora te doy unas ideas para que les des una segunda oportunidad.
La pintura en spray se adhiere facilmente a la mayor parte de superficies, yo he probado algunas y el cristal es la mejor, además queda con un efecto muy bonito, a mi me encanta.

Materiales
1. Botes de spray, podeis ir a cualquier tienda de bricolage o mismo a un chino, cualquiera sirve, estás de pintyplus están genial.


2. Botellas o tarros de cristal


3. Cinta adhesiva o cuerda dependiendo del efecto que queramos darle (si queremos que haya zonas de nuestra botella que no se pinten)
4. Un cartón, caja o bolsa donde poder aplicar el spray y que no salga fuera ya que al ser pulverizado llega a cualquier sitio.



Paso a Paso
1. Ponemos la cinta adhesiva en los recipientes que queremos que tengan zona que no se pinte (tarro que haga un corazón)


2. Introducimos el recipiente en la caja
3. Desde una distancia de unos 20cm le aplicamos el spray


4. Dejamos secar unas 2h 


5. Quitamos la cinta de los recipientes


6. Luego podemos seguir customizando nuestros tarros

Como veis un proceso sencillo, para un dia aburrido pero con el que se pueden obtener resultados muy originales.
Aquí os dejo algunas propuestas de ejemplos pintados con spray.







Tambien he añadido unas fotos de unos cestos que también he pintado, como veis las posibilidades son infinitas.
Espero que os haya gustado, que si os animáis a hacerlo me enviéis vuestros resultados, seguro que se os ocurren cosas geniales para customizar, yo estaré encantada de verlas y coger ideas!
Nos vemos la próxima semana, para cualquier cosilla puedes contactar conmigo por comentarios, por las redes sociales o enviarme un correo a pasitoapasitodecorando@gmail.com, si no quieres perderte nada suscribete al blog y si queréis ver mi día a día os espero en mi instagram @pasitoapasitodecorando.

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn