Tres básicos en mi hogar

by - noviembre 19, 2017

Bienvenidos una semana mas por aquí.¿Tenéis algún rinconcito por casa que no sepais que hacer con el?Como habéis leído en el titulo hoy os traigo tres objetos que considero básicos para casa actualmente y que pueden solucionarnos cualquier trocito de casa en el que no sabemos que poner.

1. Cajitas de madera
Una cajita de madera, ya sea grande o pequeña puede resultar muy útil para cualquier cosa ya sea decorar o guardar algo que no queremos que esté a la vista o simplemente decoración.Ademas la madera siempre aporta un toque natural a nuestro hogar, que a mi personalmente me encanta.
Yo por ejemplo tengo una cajita pequeña en la cocina para guardar el aceite, el vinagre y la sal.


O bien de decoración como puede ser para meter plantas o crear un rinconcito especial.
Esta es una cajita de fresas customizada





Cajita de ikea
Yo también las utilizo mucho a modo de centro de mesa


Podéis encontrar cajitas en cualquier tienda de decoración. En ikea tienen de varios tamaños, en Espaço Casa y en Muy Mucho también siempre suelen tener de algún tipo y sino en un sitio donde las encontrareis fijo es en los Bazares Chinos, que tienen de todo.

2. Damajuana
La damajuana es algo que tengo recientemente, que me han regalado y a pesar de que la mía es enorme y al principio no la veía en ningún sitio,pero ahora la tengo siempre bailando de un lado para otro porque me encanta en cualquier rinconcito.




Las damajuanas también suelen encontrarse habitualmente en cualquier tienda de decoración y por supuesto en los bazares chinos, soy muy fan de los bazares chinos como podéis ver.
Y por si no lo sabéis, los cántaros para conservar el vino, que venden en las ferreterías si le quitais la cubierta, la parte de dentro es la damajuana, la mía es de uno de estos cántaros.

3. Plantas
Y por supuesto algo que no puede faltar nunca nunca en un Hogar son las plantas y ademas dan color y alegría a nuestra casita. Yo por desgracia tengo alergia a la mayor parte de flores, por eso tengo mi huertito con plantas que no tienen flores. 



Todas mis plantitas del huerto son de verdecora, me encanta esta tienda tiene muchiiiiiisimas plantas yo tengo (lavanda,manzanilla,albahaca,oregano, peregil y hierbabuena)
Pero aunque no pueda tener flores de verdad, las tengo de plastico y tambien quedan perfectas en cualquier sitio




Estas son de aliexpress
Pero en Ikea también tienen una gran variedad de plantas de plástico.

Y por supuesto el eucalipto, que no puede faltar en ninguna casa, ya sea seco o fresco, es perfecto para cualquier rincón.


Espero que os haya gustado el post y que si tenéis algún rinconcito de casa en el que no sabéis que poner os sean útiles estas propuestas.
Os espero la próxima semana y ya sabéis que todos los días estoy por instagram @pasitoapasitodecorando.

Un besazo!!!

You May Also Like

1 Comentarios

  1. Excelentes ideas para decorar nuestra casa como el de https://www.decoranovum.com/
    que siempre tiene temas actualizados.

    ResponderEliminar

Favoritos

Welcome Autumn