ANTES&DESPUES:Mueble de la entrada

by - noviembre 05, 2017

Buenos días corazones, bienvenidos una semana mas por aquí por el blog. Esta semana os traigo el paso a paso de la restauración de uno de los muebles que tengo en casa, que estaba aquí ya cuando me vine a vivir. Muchas me habéis preguntado cosillas de ciertas cosas concretas y para que sea mas sencillo verlo y por si alguno mas os animáis a seguir la restauración de algún mueble de alguna manera similar, he decidido ponerlo por aqui
Este era el mueble cuando entre a vivir al piso,¿os suena o todavia no? seguir viendo si queréis ver como ha quedado.

Lo primero que hice fue desmontar las puertas y cortar el interior, dejando únicamente el marco de fuera.

Para la pintura me guíe de uno que había visto en Banakimporta que es blanco y mint pero como en mint ya te condiciona mucho para el resto de la decoración, lo puse en gris. Para pintarlo utilice chalkpaint y asi no hubo necesidad de lijarlo.

Después para el huequito de las puertas compre en la ferretería un trozo de red de pajarera, tener cuidado porque pincha mucho, nosotros acabamos desangrándonos por todas partes, jejeje.
Cortamos una superficie de red mayor al del hueco de la puerta de manera que sobresaliera unos tres centímetros para poder fijarla bien sobre el marco, cuanto mas dejéis mejor, luego podéis cortar el sobrante. Para cortar la red con unos alicates de estos que cortan se corta fácilmente.




Después para sujetar la red la grapamos al marco, pusimos varias grapas en cada punto para que fijase correctamente y lo que hicimos fue primero fijar el centro de arriba, después tensando el punto de abajo y después tensando todo el borde del marco.




Colocamos la puerta y listo.
Mi mueble también tenia unos pomos en los cajones bastante feos y fui al chino y compre unos pomos muy básicos y con spray blanco los pinte.


Este es el resultado.

.

¿Que os parece? como veis no se puede tirar nada, hay que darle una segunda oportunidad a todos los muebles.

Espero que os haya gustado el proceso del cambio, si no quereis perderos nada del blog, podéis suscribiros. Nos vemos la semana que viene y ya sabeis que todo mi dia a dia esta en instagram en @pasitoapasitodecorando.

Besitos cositas lindas.

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Mi mueble también tenia unos pomos en los cajones bastante feos y fui al chino y compre unos pomos muy básicos y con spray blanco los pinte.
    Read more at cua go melamine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como darle un pequeño cambio para conseguir un mueble nuevo!!

      Eliminar

Favoritos

Welcome Autumn