Tour salón

by - noviembre 12, 2017

Buenos días bonit@s, bienvenidos una semana más por el blog, esta semana os hago un pequeño tour por mi salón, espero que os guste.



Cómo podéis ver, mi salón es el el centro de la casa, la entrada a la casa se hace a través del salón, antes había un tabique pero lo tiramos para proporcionar más amplitud y luminosidad al salón.


Según entramos lo primero que nos encontramos es esta escalera DIY con una guirnalda de pompones que le he puesto para dar más sensación de invierno al salon. Ahora también he incluido toques mostaza al salón para darle un toque de alegría y no tener los típicos colores fríos del invierno.
Mi mueble está formado por módulos de Ikea de la serie BESTÅ. En esta serie se pueden combinar módulos de diferentes alturas y anchuras. En mi caso en concreto coji un módulo con tres compartimentos y luego uno más adicional con solo un compartimento con la misma altura y anchura que el de tres y le puse dos puertas y dos cajones altos en color blanco mate,  esto formaría toda la estructura baja del mueble. Para la vitrina cojí los mismos módulos de esta serie pero tienen el doble anchura y mitad de ancho y le puse una puerta con cristalera. Cómo quedaba algo bajo el mueble le puse otro módulo de la misma altura que los módulos de la base pero de mitad anchura que se adapta perfectamente a la parte superior del mueble.
Las estanterías son dos baldas básicas de Ikea también de la serie LACK de 1,10m cada una.
Ahora vamos con los detallitos.
Las estrellitas son DIY que me las hizo mi padre
El cartel del "LOVE" es del corte inglés
La tetera es de un zoco de Casablanca.
Las botellitas me las han regalado pero son botellas antiguas que alguien tenía guardadas.
El cartel de "SMILE" es de Maisons du Monde 11,95€
El cactus es de la tienda de casa Casashops 3,95€
La planta de algodón es de la tienda de Espaço Casa 2,95€/ramita
La casita de madera es DIY (si os gusta haré un post detallando su desarrollo)


Esta mecedora ya estaba aquí cuando me vine a vivir y la he restaurado
La mesa es de la tienda de casa Casashops 19,95€
La lightbox es de TEDi 8,95€
El estor es de Ikea


Estos hexágonos son DIY que os los enseñaba ayer por Instagram


El sofá y el puf son los básicos de la serie EKTORP de Ikea con la funda básica beige teñida de gris (podéis ver este proceso en uno de los post anteriores)
Los cojines blancos son de Ikea 2,95€/uno
Los de rallitas son DIY con tela de Ikea a 4,95€/metro de tela
El blanco suavecito del centro es de Primark
El pie de la lámpara es de Ikea
La tulipa es de la tienda casa, Casashops( era para el techo pero lo hemos adaptado a la de pie) 14,95€
La bombilla de filamentos es de Bricomart 8,95€


El cuadro que tengo sobre el salón ahora no pega mucho con los tonos, tengo pensado cambiarlo, pero es un puzzle que hice hace bastante y le tengo cariño.
Detrás del sofá tengo dos balditas de estas de colgar cuadros para poder poner cositas, velas, cuadros pequeños... Son de Ikea a 3,95€ cada balda.
La mesa del centro es de Ikea de la serie LACK la más grande que hay 29,95€
Las cajitas de debajo de la mesa son de la tienda Espaço Casa 2,95€/caja
La alfombra es de Lidl 19,95€


La mesa de comedor es de Ikea de la serie BJURSTA 129€
Las sillas son de la tienda de RegalosMiguel 20€/silla
El camino de mesa es DIY, hecho un la tela que me sobró de tapizar la mecedora.

Y este es mi salón, espero que os haya gustado, he intentado poner todos los detallitos y los precios que me acordaba pero si tenéis alguna duda concreta podéis preguntármela sin ningún problema.
Nos vemos la próxima semana en un nuevo post y todos los días por Instagram @pasitoapasitodecorando. Que disfrutéis del domingo.
Un besazo!

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn