Una alfombra, Tres Looks para la cocina

by - abril 08, 2018

Buenos días decolovers, bienvenidos una semana mas por aquí. Hace algunas semanas os pregunte por instagram que color le podría quedar bien a mi cocina, ya que quería darle un toque diferente ahora para la nueva temporada.
Pues bien aprovechando que recibí una nueva alfombra de DeCarpet, he decidido probar con 3 combinaciones de colores, ya sabéis que ami me encanta jugar con los tonos porque creo que cambiando 4 detallitos de tono de color podemos conseguir un aire completamente diferente.

Elegí una alfombra de neopreno con estampado de azulejos hidráulicos porque me encantan, pero esta vez en lugar de cogerla en blanco-negro-gris arriesgue y elegí una con mogollón de colores. Al tener tantos colores me permite mas la posibilidad de jugar con los textiles de la cocina. Esta alfombra no es de plástico como la otra que tenía, tiene un tacto súper suave y se puede lavar así que va genial para la cocina.

Esta es la cocina sin ninguna alfombra para que podáis ver el cambio que da en la cocina.


Esta es la alfombra que elegí, aquí tenéis el enlace (Enlace)


Azul Bebe
El color que ya tenia en la cocina era este azul bebe y si os fijáis en la alfombra tiene uno de los tonos que es prácticamente el mismo. Este color es un tono pastel muy clarito, así que da muchísima serenidad y homogeneidad con el resto de la cocina muebles, paredes y suelo. Ya sabéis que mi cocina es en tonos blancos con suelo, encimera y electrodomésticos en gris (os dejo aquí el enlace del post de la cocina por si os apetece verlo) Al ser tonos neutros cualquier color que se le ponga le va muy bien, así que un pastel es un acierto total.


➤Alfombra  DeCarpet (Enlace)
➤Guantes y trapitos y tarro de azucar, Dealz


Granate
Al elegir el color pastel para el "look" anterior para el resto quería darle un toque mas de contraste. El granate, ha sido un color que nunca me hubiera a animado a utilizar, es un color que me gusta pero en pequeñas dosis, para la decoración como que no lo veo mucho, pero vi el conjunto de guante, salvamantel y trapito en la tienda de Espaço Casa y como la alfombra tiene algunos matices en granate pues lo cogí. La verdad es que el resultado me encanta, me encanta el contraste que dan los colores de la alfombra con este color


Alfombra  DeCarpet (Enlace)
Guante,Salvamantel y trapito, Espaço Casa


Mostaza
Llevaba con ganas de mostaza mucho tiempo, no se porque pero me ha dado por este color y lo tengo casi hasta en la sopa jajajaja. El mostaza es un color muy alegre y primaveral y esta temporada parece que apunta bastante fuerte así que creo que es una gran elección. Cuando os pregunte por instagram muchos compartisteis la misma opinión que yo,así que aquí tenéis el resultado.

Alfombra  DeCarpet (Enlace)
Guante, Aliexpress(Enlace)
salvamantel, Aliexpress(Enlace)
Trapito, aliexpress(Enlace)

¿Que os han parecido las combinaciones?¿Con cual os quedáis?Contarme que quiero opinión, yo no se por cual decidirme, de momento creo que se queda la mostaza aunque quien sabe quizá la semana que viene cambie de parecer....jajajaja
Que tengáis un feliz domingo, os espero la semana que viene bonit@s. 
Besotes :)

You May Also Like

2 Comentarios

  1. A mi tb me gusta el mostaza, parece que se hubiera encendido la luz en tu cocina. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii eso creo yo que he ganado luminosidad!!! Muchas gracias guapa!😘😘

      Eliminar

Favoritos

Welcome Autumn