Mi Pisito. Antes y Después Baño

by - marzo 11, 2018

Buenos días decolovers, bienvenidos una semana mas por aquí. Hoy os traigo la reforma de mi baño y es que es cierto que los baños los tenemos un poco mas escondidos y muchas me preguntáis por el baño que necesitais ideas para vuestros baños, pues aquí os dejo los cambios que ha sufrido el mio, que como podéis ver era un patito feo.


Este era el baño de mi casa antes de la reforma. Como podéis ver era un baño muy antiguo, todo era en tonos marrones, bañera, lavabo, wc... no era para nada mi estilo y en el primer año en cuanto cogimos vacaciones nos pusimos manos a la obra a cambiarlo de arriba a abajo.
Lo primero que hicimos fue tirarlo toooooodooo jajajajaja, como podéis ver en las fotos de mas abajo ha dado un cambio bastante radical y aunque es un baño muy pequeñito con todo el cambio parece algo mas grande.



➤Azulejos, Bricomart Mod. Blanco Brillo 25x50cm
➤Azulejos zona Ducha, Bauhaus
➤Baldosas, Bricomart Mod. Naim Negro 30x60cm
➤Plato de ducha, Bricomart Efecto pizarra 70x140cm
➤Ducha Hidromasaje, Bricomart Mod.Midtime negro
➤Mampara, Bricomart. Mod.Victoria (Roca)

Me encanta el contraste de las paredes blancas con el suelo negro y luego el efecto que genera la zona de la ducha con con esos azulejos que la verdad me enamoraron en cuanto los vi, ademas al incluir los tonos grises hace que siga la misma armonía de colores de toda la casa.

Cambiamos la bañera por el plato de ducha porque da mas amplitud y me parece mucho mas práctico para nosotros que la bañera. Tuvimos un problema con los tubos de la calefacción que pasaban por mitad de la pared y por eso decidimos hacer una repisa y la verdad es que resulta práctico para colocar gel, champús y demás...

También quitamos el vide, porque me parece que para ser un baño pequeño quitaba muchísimo espacio y movimos un poco la taza del wc  para que pudiéramos poner un mueble de lavabo mas grande.
Además en el huequito que queda entre el wc y la ducha  pusimos el cestito para la ropa sucia, que antes era en tono marrón y lo pinte con pintura en spray podéis ver el antes y el después en este post.(pintura en spray)


➤WC, Bricomart Mod. Victoria(Roca)
➤Cesto,  DIY
➤Cuelga toallas y rollo, Espaço Casa
➤Escobillero, Espaço Casa

Para el mueble del lavabo me costo muchisimo decidirme, pero fue ver este en Bauhaus y enamorarme.

➤Mueble, Bauhaus
➤Espejo,  Bauhaus
➤Lampara,  Bricomart
➤Espejo de Ampliación, Ikea
➤Bote para cepillos, Espaço Casa
➤Dispensador jabón, Espaço Casa
➤Jabonera, Espaço Casa

Para los complementos, como todo el baño es en tonos blanco-gris y negro le he añadido detallitos en verde que resalta y me gusta el contraste que genera y para la pared que quedaba mas vacia este cuadrito con esos tonos me encanto como quedaba




➤Alfombra, Espaço Casa
➤Cuadro, Espaço Casa


Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda e inspiracion si quereis cambiar vuestros baños. 
Para cualquier duda, estoy por aquí, por correo o por instagram @pasitoapastidecorando.
Nos vemos la semana que viene con un nuevo post, feliz domingo!
Besitos 😘😘

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Un cambio increíble. Elegir platos de ducha en lugar de bañeras permite una mayor accesibilidad y que el espacio parezca más grande.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como ha quedado la reforma. Las columnas de baño también son una buena opción si se quiere no ocupar demasiado sitio.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen diseño. Para baños modernos las mamparas son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el cuarto de baño, ahora hay estupendos platos de ducha con diseños modernos, extraplanos, antideslizantes C3 y carga mineral con gel coat que aseguran el confort y durabilidad.

    ResponderEliminar

Favoritos

Welcome Autumn