Decorar Paredes. Composicion de Cuadros

by - marzo 18, 2018

Buenos días decolovers, bienvenidos una semana más por aquí. Este fin de semana me ha dado por cambiar la decoración de la pared del salón y he decidido compartir con vosotros la inspiración que he ido encontrando y además todo el proceso del cambio de mi pared hasta encontrar la composición que más me convencía. 


A continuación os enseñare algunas de las alternativas que he encontrado para decorar la pared de detrás del sofá que es la que yo quería cambiar.

1. Cuadro grande
Una de las alternativas es apostar por un cuadro grande y ponerlo centrado en la pared sobre el sofá.

📷Pinterest

📷Pinterest

2. Collage con cuadros y objetos varios sobre una Balda
Esta alternativa se puede componer ademas de laminas, de jarrones o figuras y al ponerlas sobre la balda es muy sencillo cambiarlo de vez en cuando y darle un toque completamente diferente a la pared.

📷Pinterest

📷Pinterest

📷Pinterest

3. Composición de Cuadros
La ultima alternativa será una composición de cuadros. Estas composiciones pueden incluir todo tipo de laminas y seguir estructuras geométricas o bien colocar cuadros sin seguir ningún tipo de criterio.

📷Pinterest

📷Pinterest

📷Pinterest

Yo he elegido esta última alternativa, ya que antes tenía la primera, un cuadro grande de un puzzle de Nueva York y necesitaba un cambio.
Antes del cambio la pared estaba así.


Lo primero que hice fue seleccionar los marcos que queria elegir y probar diferentes alternativas en el suelo a ver cual me convencía mas, de esta manera adapte los marcos necesarios al espacio que tenía y sin sobrecargar el espacio.


Después puse cartones en la pared del tamaño de los marcos y en las posiciones que había elegido para ver el efecto que tendrían los marcos reales en la pared antes de hacer agujeros y ver si eran necesarios cambios, y alguno si que tuve que hacer.


Por ultimo, elegimos las laminas que mas nos encajan, yo he apostado por plantas para darle al salón un ambiente más primaveral y también algunas frases happys. Por último coloque los cuadros en las posiciones elegidas y este ha sido el resultado.




¿Que os parece? Espero que os haya gustado el resultado, a mi me ha encantado. Os espero la semana que viene, que tengáis un feliz domingo!

Besotes 😘😘

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn