Nuevo espacio de trabajo. FLEXISPOT

by - agosto 25, 2021



Holita soletes!!!

Que poquito queda para la vuelta a la rutina, ¿verdad? El verano y las vacaciones pasan volando y la vuelta al trabajo parece que cada vez cuesta más.  

Nosotros este año empezamos con fuerza porque hemos mejorado nuestra zona de trabajo con uno de los escritorios de Flexispot. Estos escritorios son ideales tanto para pequeños como para mayores, altos o bajos y os preguntaréis ¿como es posible? Pues porque tiene un panel de control que permite regular la altura del mismo desde 71cm hasta 120 permitiendo además memorizar hasta tres alturas diferentes para que el que se vaya a sentar ya tenga su altura predefinida. Además, no se si a vosotros os pasa que como yo, cuando nos sentamos a trabajar perdemos la noción del tiempo, pues también cuenta con una alarma, que podemos programar, para recordarnos que tenemos que levantarnos a estirar las piernas.






Nuestro modelo es el EB2 Escritorio ajustable en Altura de 2 Secciones Marco de Motor Dual (ED2) en color blanco con el tablero de bambú
 

Ya sabéis que en mi opinión una zona de trabajo tiene que tener muchísimo espacio libre y despejado y ser un lugar cómodo. La silla es uno de los factores más importantes ya que pasaremos muchas horas sentados y es de vital importancia que sea cómoda para así evitar dolores de espalda. Pero el escritorio también debe de tener ciertas características como ser ergonómico y en mi opinión suave al tacto. Si además de todo esto el conjunto queda visualmente bonito creo que lo tenemos todo.

Nosotros hemos conseguido que cumpla con estas características eligiendo un escritorio con las patas en blanco para que se adapte al estilo que tenemos en toda la casa y la superficie en bambú ya que me parece un material fácil de limpiar, agradable al tacto y a la vez precioso.
´



Y por último, vamos a los detalles. Como partimos de una base muy neutra con la silla y el escritorio como protagonistas en tonos blanco y de madera es muy sencillo decorarlo. Elegimos un tono y añadimos todos los detalles de este color. Por ejemplo nosotros hemos elegido rosa y dorado y hemos añadido todos los detalles en estos tonos consiguiendo así más integridad en todo el conjunto. Pero si por ejemplo mañana cambiamos de opinión con cambiar el tono de los detalles tendremos un espacio renovado.




¿Que os parece? ¿Os entran ganas de trabajar?

You May Also Like

0 Comentarios

Favoritos

Welcome Autumn